nuestra empresa

Pixel Mosaic nace en 2017 a partir del desarrollo de tecnologías de manufactura y fabricación patentadas e inventadas en Chile por la empresa Honeycomb Patents (ex Honeycomb Graphics), con la visión de aportar constante innovación al estado del arte, orientando nuestra I+D al uso responsable de las materias primas y al fomento de la economía circular.

A partir de un acuerdo de licencias y co-propiedad de las patentes en Chile y otros 6 países, Pixel Mosaic se instala en Chile para fabricar pisos, revestimientos y cubiertas de cocina de alta gama, principalmente con maderas nativas y materiales compuestos.

Nuestros procesos de manufactura nos permiten ofrecer a nuestros clientes propuestas de diseño personalizadas, hechas por ellos y para ellos, sin aumentar los precios.

Hemos también desarrollado productos antimicrobianos y productos de colores en base a MDF, Staron, Quarzo y WPC (Wood Plastic Composite), compuesto de plásticos y maderas recicladas, ejemplar exponente de la economía circular.

Tenemos las herramientas y el conocimiento para solucionar tus necesidades y desafíos de diseño, producción e innovación.